El 15 de septiembre, Keanu Reeves recibió una visita inesperada mientras dormía. Una mujer ingresó en su casa de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Los Ángeles/a en la madrugada. El actor se despertó al escuchar ruidos, que procedían de su biblioteca. Cuando llegó a la habitación, se encontró con la intrusa sentada en su butaca, quien le dijo que "lo quería conocer".
Sin perder la calma, el ex de Diane Keaton tranquilizó a la admiradora conversando con ella. Sin embargo, llamó a la policía y pidió que acudiesen con rapidez. Fue arrestada y sometida a una evaluación psicológica.
Lo curioso es que a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Sandra Bullock/a, quien trabajó con Reeves en Máxima Velocidad, sufrió un episodio similar hace apenas unas semanas. Un fan obsesionado con ella irrumpió en su vivienda y apareció en la puerta de su dormitorio.
Este hombre, que posteriormente se identificó como Joshua Corbett, atesoraba fotos de la estrella y le había escrito cartas con frases como "Pensaré siempre en ti y en Louie, mi hijo". Cuando se lo llevaba la policía, gritaba: "Sandy, lo siento. Por favor, no me denuncies". En la casa del detenido encontraron armas de fuego.
La semana pasada se dio a conocer también que una seguidora obsesionada con el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, fue sentenciada a cuatro años de prisión por acosar al actor por más de dos años.