Cuatro años de cárcel para una acosadora de Kevin Spacey

La estrella de House of Cards vivió una pesadilla durante 24 meses. La mujer llegó a amenazarlo con castrarlo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una mujer de Massachusetts que amenazaba por internet con torturar y castrar al actor ganador del Oscar, Kevin Spacey, fue condenada a cuatro años de prisión. Un juez federal de Boston ordenó también que Linda Louise Culkin, de 55 años, recompense al actor con u$s124.000 por los gastos que tuvo que hacer en guardaespaldas.


Culkin, que se encuentra presa desde enero de 2012, se había declarado culpable en noviembre de varios cargos, que incluyen correo electrónicos amenazantes, y el envío de información falsa sobre explosivos. Ante el juez, se disculpó con el actor y culpó sus acciones por una enfermedad mental que supuestamente padece.


El protagonista de House Of Cards no se hizo presente en el tribunal para escuchar la sentencia. A través de un comunicado, expresó que fue "difícil medir el grado de terror" que sentía tras el acoso que duró dos años.


Recientemente, Sandra Bullock vivió una pesadilla cuando fue sorprendida por un fanático en el interior de su casa en Los Ángeles. Al ser detenido, el hombre aseguró que no quería lastimar a la protagonista de Miss Simpatía.


El 8 de junio, Joshua James Corbett, de 39 años, escaló el portón de la casa de la actriz y abrió a la fuerza una de las puertas.Tras un allanamiento, se descubrió que Corbett escondía en su casa un arsenal de armas.


El incidente conmocionó a Hollywood y reavivó recuerdos de otras estrellas mortificadas por acosadores. Uno de los caso más conocidos es el de la actriz Rebecca Schaeffer que fue asesinada por un seguidor en la década de 1980.


Madonna, Steven Spielberg, Ryan Seacrest y Paris Hilton, fueron víctimas también de fanáticos obsesionados.