Twitter, Netflix y Skype, juntos en Buenos Aires para hablar de marketing online

Referentes de tres de las empresas más innovadoras de los últimos años participarán de la Digital Marketing Conference. Disertarán sobre tendencias de innovación, creatividad y management y marketing para startups de tecnología

Compartir
Compartir articulo
infobae

La industria tecnológica es sin dudas una de las más vibrantes de la actualidad y si bien son pocos los que logran reconocimiento extremo, un ecosistema infinito de empresas y profesionales crece al ritmo de la pasión por la creatividad.

Dom Sagolla, co creador de Twitter, Marc Randolph, cofundador de Netflix, y Jonas Kjellberg, co creador de Skype, son parte de ese ecosistema y se darán cita el 26 de septiembre en la primera edición de la Digital Marketing Conference (DMC) a desarrollarse el 26 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Sagolla, Randolph y Kjellberg serán los expositores de la jornada, orientada además a despertar nuevas pasiones entre los asistentes.

Sagolla disertará sobre "Cultura de innovación: creando un mercado de ideas", la charla de Randolph lleva el título de "Management y marketing para start-ups de tecnología" y la de Kjellberg "Innovación y creatividad".

Organizada por Esmeralda Live, la segunda edición de DMC (@conferenceDM) juntará a otros dos pesos pesados de la industria: Randi Zuckerberg -fundadora y CEO de Zuckerberg Media y ex directora de Marketing de Facebook- y Daniel Sieberg, director de Estrategias de Google.

Esmeralda Live, dedicada a la producción y comercialización de eventos y espectáculos en vivo, adelantó que la segunda edición de DMC se llevará a cabo el 5 de marzo de 2015 bajo el título "Marketing online y estrategias en redes sociales".

Entradas

El evento del 26 de septiembre contará con traducción simultánea y arrancará a las 15.

Las entradas están disponibles a través de la plataforma de ventas online Passto, que permite al comprador pagar online o efectivo sin tener que retirar, recibir, ni utilizar entradas de papel.