Marcelo Mazzarello vive un gran momento profesional gracias a su rol en la ficción de Telefe, Viudas e hijos del Rock and Roll, y a su inminente debut con Mazzarello no chilla, su unipersonal. Pero también disfruta del su buen momento sentimental junto a su novia.
El actor, de 49 años, está en pareja hace dos años con la bailarina Florencia Argento, de 38, a quien le advirtió ni bien la conoció sobre su manera de pensar en cuanto a la paternidad.
"No quiero ser padre porque lo sentiría como una carga", le dijo el actor a la revista Pronto, y destacó que a su novia se lo planteó de entrada: "Me parece justo dejar las cosas claras, sino el otro se genera expectativas. Se lo dije para que lo pensara, porque no me gusta jugar. Doy esa oportunidad".
"Nunca tuve el deseo ni la necesidad de ser padre. No tengo ese sentimiento. Lo sentiría como una carga y no quiero eso. No podría hacer estos planes que tengo, me la pasaría cambiando pañales", explicó.
"Quizás suene inmaduro, puede ser. Pero pienso que hay que ser respetuoso con el que no tiene ese sentimiento. Y Flor en eso es gamba. Encontré una persona a mi medida. Por ahora, hay acuerdo en todo entre nosotros", detalló.
Más Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Papa León XIV en Perú: todo lo que se sabe de la llegada del Sumo Pontífice que convocará a millones de fieles
La máxima autoridad de la Iglesia Católica llegará al país entre noviembre y diciembre de 2026, según lo precisaron desde la Conferencia Episcopal Peruana

Sarampión en México al 4 de febrero: casi dos contagios por hora, reporta Secretaría de Salud
En las últimas 24 horas se han reportado 44 casos

Si recibes este mensaje en WhatsApp, bórralo: así funciona el peligroso ‘timo 419′
Este fraude también es conocido como ‘carta nigeriana’ en el que el que la víctima es engañada con una supuesta herencia
