Qué opina Carina Zampini de la salida de la "China" Suárez y Mariano Martínez de Camino al amor

La actriz aseguró que "habrá nuevas incorporaciones" porque es necesario "reestructurar un poco"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eugenia "China" Suárez y Mariano Martínez abandonarán en breve sus roles en la ficción de Telefe, Camino al amor. Ella se irá por su romance con el español David Bisbal, mientras que él habría aceptado una propuesta de otro canal.


Una de las protagonistas de la novela, Carina Zampini, habló de la desvinculación de sus colegas, durante una entrevista con Clarín. "Al irse personajes protagonistas hay que reestructurar un poco, por eso habrá nuevas incorporaciones. Ya están, por lo pronto la de Raúl Taibo que se sumó hace poco, y Adrián Navarro que ya comenzó a salir al aire. Está previsto que se sume un par de actores más, no sé bien quienes, pero los papeles ya están preparados", afirmó la actriz.


En los meses que estuvieron juntas en el programa, Zampini no logró formar una amistad con "la China": "No me hice amiga de la 'China' Suárez porque no grabamos juntas, y es difícil encontrar momentos para compartir, pero me parece una persona preciosa, muy sencilla, laburadora y alegre, que está en una edad que está tomando decisiones clave que son hermosas, pero complejas, como las que uno toma sobre el destino de su vida y su carrera, sobre todo cuando se tiene hijos. Pero la veo feliz, está pasando por un momento bárbaro".


"Yo no le recomendaría nada, ella lo habrá hablado con Quique Estevanez en su momento y él habrá entendido, es muy abierto en cuanto a esas cuestiones", analizó la actriz, quien destacó que "tendría que estar en el lugar de la 'China' para saber qué habría hecho, la verdad no lo sé, somos personas diferentes y de edades diferentes, así que la comparación no cabe".


Sobre el futuro del programa, Zampini dijo: "Hasta diciembre seguimos seguro, lo que pase después no lo sabemos. La verdad es que agradezco tener laburo. Poder tener la posibilidad de actuar me hace feliz. Hace 20 años que hago esto y sé de qué se trata: siempre hay gente que se va y gente que se suma".