Vicky y Stefy Xipolitakis íntimas: familia, amor y una dura confesión

Las ex mellizas griegas hablaron sobre la historia de sus padres, su comienzo en el ambiente artístico, su adolescencia y hasta se pelearon por interrumpirse

Compartir
Compartir articulo

Las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis son una caja de sorpresas y siempre divierten con sus anécdotas y bloopers. Sin embargo, en el programa Secretos Verdaderos, se pusieron serias, contaron la historia de vida de sus padres y Vicky realizó una dura confesión al contar que tuvo un novio que la golpeaba.

"Dios nos dio todo, la familia, trabajar de lo que nos justa que es un don. Dios nos puso a Moria en el camino y damos gracias porque nos hace crecer día a día, porque veníamos solas y nuestra familia no pertenece al medio", contó Stefy en Secretos Verdaderos.

Luego, contó detalles sobre su historia familiar: "Mi mamá era de Mar del Plata y durante siete años mi papá, que era de Lanús, iba y venía para verla. Mis abuelos vinieron de Grecia por la guerra y fueron muy humildes, mi papá no tenía ni para comer, sufrió mucho y vivió historias muy fuertes. El afecto que le faltó, lo encontró en mi mamá y a nosotras desde que nacimos, no nos faltó nada".

Vicky, sonríe al hablar de su papá: "No tenía nada y hoy tiene todo y trabaja todos los días por sus hijos y su mujer y no nos falta nada por eso siempre decimos gracias".

Sobre su arranque en los medios, Stefy dijo que era ella la que iba a los castings como un juego y la llevaba a su hermana Vicky, quien contó: "Yo en los castings nunca quedaba, entonces dije 'no voy más', pero yo sentía que tenía que estar adentro del medio. Un día vi en casa un imán de Jesús, lo miré, me puse a llorar y le pedí ayuda y a los tres días me invitaron a los Martín Fierro y un productor nos dijo que nos quería en su programa y así nos empezaron a llamar, para nosotras era un juego".

Las dos coincidieron al contar que fue una decisión mutua separarse cuando comenzaron a crecer en los medios, ya que sus perfiles son muy distintos: "Antes contábamos todo, éramos más chicas, pero ahora ya no hablo más de ella en la tele ni ella de mí", contó Vicky.

Las hermanas estuvieron muy cerca de Carmen Barbieri y las cosas no terminaron para nada bien: "A Moria la empecé a conocer cuando trabajamos juntas y eso a la señora (Carmen Barbieri) no le gustó, le molestaba que me llevara bien y ella me trató mal, me insultaba, me arrancaba la ropa. Ahora estamos en Tribunales, le hice la cruz en su cumpleaños", recordó Vicky.

Volviendo al plano amoroso, Vicky realizó una dura confesión al contar que tuvo un novio golpeador: "Me pegó una vez, me sorprendió, la segunda le devolví lo mismo y la tercera me fui, porque una persona enferma no me va a enfermar a mí, de ahí hay que salir porque no se termina bien".

Vicky tuvo una adolescencia complicada: "A los 15 años tuve anorexia, pesé 33 kilos, empecé así y me agarró principio de bulimia. Cuando iba al médico, para dejar a mi familia contenta me ponía piedras en la ropa para pesar más, fue una travesura adolescente, hoy no lo vuelvo a hacer", confesó y su hermana agregó: "Mi mamá con todo su amor la ayudó porque ella no podía salir de la cama. Yo la descubrí y la boconeé".

La charla seria no pudo durar durante toda la entrevista y fieles a su estilo, las ex mellizas griegas comenzaron a hacer de las suyas y se pelearon, cuando una interrumpió a otra: "¿Me vas a dejar hablar? Porque halas todo vos, ¿qué es toda tu entrevista? No me deja hablar y si hablo dice que interrumpo y no la dejo hablar", reprochó Vicky.