¿Regresa un adorado 'ex' a River? 'Lucho' González analiza una posible vuelta

"Lucir la camiseta de River es lo más hermoso que hay", reconoció el volante que supo tener un exitoso paso por la entidad de Núñez, habiendo logrado dos títulos locales. Luego de que su nombre se instalara en diversos mercados de pases, esta vez él mismo reconoció: "Ojalá se pueda dar lo de River... Estamos hablando con Gallardo, pero no quiero ilusionar al hincha". ENTERATE QUIÉN SE ACERCA AL 'MILLONARIO'

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Más allá de que no comenzó el semestre de manera catastrófica (clasificó a Octavos de la Copa Argentina al superar por penales a Ferro y empató con Gimnasia en el estreno del torneo local), River sabe bien que no se avecinan tiempos de calma. Si bien el estilo de Marcelo Gallardo ilusionó a muchos por su verticalidad y la búsqueda del arco de enfrente, el armado del plantel preocupa a más de uno.

Habiendo sumado sólo a dos refuerzos (Julio Chiarini y Leonardo Pisculichi), perdió a importantes piezas como Carlos Carbonero –figura del equipo campeón con Ramón-, Manuel Lanzini –partió a días del debut local- y Fernando Cavenaghi –si bien no emigró, será operado y no volverá a jugar hasta 2015-. Como si eso no fuera suficiente, todavía está latente la posibilidad de que lleguen ofertas del Viejo Continente (allí los libros de pases cierran aproximadamente en un mes) por Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

Sin embargo, mientras la preocupación y el fastidio invaden al 'Muñeco', una buena parece estar próxima a llegar. La misma pasa por el posible regreso de un importante ex que ha sabido tener un exitoso paso por la entidad de Núñez y que ha reconocido ciertos contactos para volver a vestir la 'Banda'.

Se trata de Luis González, quien ganó dos títulos locales con el 'Millonario' y su nombre supo instalarse en varios de los últimos mercados de pases. 'Lucho' reconoció que su vínculo con Al Rayyan de Qatar finaliza en junio de 2015 y que maneja la posibilidad de retornar a Núñez en ese entonces: "Me gustaría volver a jugar en River".

"Para cualquier jugador, volver a vestir la camiseta de River es la cosa más linda. Lucir la camiseta de River es lo más hermosa que hay", reconoció el volante en diálogo con El Superclásico. Mientras que añadió: "Tengo una relación de amistad con Marcelo Gallardo. Hablé con él y ya sabe mi situación contractual, jugué con él y ojalá le vaya bien así en junio podemos estar. "Si se dan las cosas, en junio vuelvo a River".

Mientras que sobre el final intentó ponerle un freno a su enorme entusiasmo y manifestó: "Ojalá en un año se pueda dar lo de River. Estamos hablando con Gallardo, pero no quiero ilusionar al hincha" Lucho González. Y concluyó: "Hemos vuelto a ver el River que estábamos acostumbrados a ver, por eso todos queremos volver... Jugar una Libertadores ilusiona más aún".

¿Se cumplirá el deseo?