Cavenaghi confirma lo inevitable: "Hoy estoy pensando en la operación"

Pese al intento de evitar una intervención quirúrgica, el "Torito" reconoció que no tendrá otra alternativa más que la operación por la bursitis que lo tiene a mal traer desde el campeonato pasado: "Esta lesión no es algo que se dé en muchos futbolistas. No queda otra que operarme". A raíz de esto, reconoció que siente el apoyo de los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes y, para tranquilidad de todos, aseguró: "El día que no tenga más ganas de entrenar, diré hasta acá llegué". El jueves pasará por el quirofano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie podrá negar que Fernando Cavenaghi agotó todas las alternativas para poder evitar la operación de la bursitis en el dedo gordo del pie derecho. Durante la pretemporada que el equipo inició en Miami y hasta hace pocos días, el "Torito" tenía una idea fija que era la de evitar una operación para jugar algunos encuentros en este campeonato.

Sin embargo, con el correr de los días esto se transformó en un imposible. Y para peor, no sólo se despidió del semestre sino que tampoco encontró un tratamiento para evitar el 'cuchillo'. Por eso, un poco resignado, el delantero de River admitió que no tendrá otra alternativa más que la operación.

"Hoy estoy pensando en la operación y en la recuperación", expresó Cavenaghi, en diálogo con El Superclásico. "Cave" reconoció que ya no le encuentra la vuelta a la lesión y que afrontará el costo de una intervención quirúrgica. "Esta lesión no es algo que se dé en muchos futbolistas y yo trato de estar bien, de estar fuerte. Ya consulté varias veces y el tema es llegar a tratar a tomar alguna decisión. Por eso, no queda otra que operarme", agregó.

El delantero, que sufrió esta lesión por tantas infiltraciones realizadas en el final del campeonato pasado (fueron 20), que ganó River, contó cómo recibió el apoyo de todos y aseguró que no piensa en un retiro inmediato: "Trato de hacer otras cosas, de pensar un poco en todo. El día que no tenga más ganas de entrenar, diré hasta acá llegué. Estoy pasando un momento que no es el mejor. Por suerte siento mucho el apoyo de mis compañeros, el Cuerpo Técnico y dirigentes".

Por último, se refirió al equipo y pidió tiempo para Marcelo Gallardo: "Hay muchos buenos objetivos por delante y creo que hay que ir por todo. Con respecto al equipo que salió campeón hay muchas bajas. Él (Gallardo) conoce muy bien lo que es River, por eso hay que darle tiempo".

Más tarde, el delantero confirmó por intermedio de las redes sociales cuándo será el día que ingrese al quirofano.