Video: rapero acribilló a su mejor amigo por no entender que él era la "estrella"

El músico grababa un videoclip de bajo costo en un comercio de Nueva York cuando, en un ataque de ira, empezó a disparar a uno de sus compañeros. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Compartir
Compartir articulo

El video se registró en una tienda de la calle 170, en el Bronx, Nueva York. Era sábado a la madrugada y un grupo de jóvenes filmaba allí un clip de bajo costo.

Todo transcurría con normalidad, hasta que la "estrella", un rapero no muy conocido, empezó a discutir con uno de sus asistentes, que era también su mejor amigo. Al parecer, al músico no le gustaban los consejos de ese hombre de 37 años, y se fue enojando cada vez más, porque no toleraba que quisiera tener tanto protagonismo.

Hasta que, en un rapto de locura, sacó su pistola y comenzó a dispararle a sangre fría. Le vació el cargador, literalmente.

No contento con ello, pasó por al lado y le asestó dos duros golpes en la cabeza con la culata del arma. Luego dio por terminada la grabación y se fue.

Para agregarle más morbo a la escena, la cámara de seguridad registró cómo los otros amigos del rapero esquivaban el cuerpo de la víctima como si fuera un trapo.

"Se peleaban por ver quién era la estrella, quién era mejor", contó Ali Abdul, el dueño de la tienda, en diálogo con New York Daily News.

"Estaban borrachos. Se escupían. Entonces uno sacó su pistola y le disparó cinco veces al otro", agregó.

Uno de los disparos no dio en el blanco, otro le rozó la cabeza, y los tres restantes le dieron de lleno, uno en el pecho y dos en las piernas.

Gracias a la velocidad con la que arribó la ambulancia,

la víctima fue inmediatamente trasladada al Lincoln Hospital

, donde permanece internada en estado crítico.