La nueva rubia de Diego Maradona

El ex futbolista fue a una fiesta y se mostró muy cerca de una bella joven

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona se tomó unos días de descanso en Buenos Aires tras haber trabajado en Brasil cubriendo el Mundial para el programa De Zurda y en una fiesta se mostró muy cerca de una bella rubia, de 25 años.


Según pudo saber Teleshow, el encuentro entre Maradona y Eva Victoria Amodeo se produjo en una fiesta privada organizada en un country en el Tigre el pasado sábado para celebrar el Día del Amigo.

infobae

A la fiesta también acudieron: Gianinna Maradona, Alejo Clérici con su novia Celeste Muriega, Pamela Sosa y Luly Drozdek, entre otros famosos.


Si bien Eva Victoria publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se la puede ver muy cerca de Maradona, después se encargó de aclarar que no hay una relación de pareja con él.


"Naaa, es un genio. Jamás saldría con una persona de la edad de mi papá. Ja, ja... Así que sólo amistad", afirmó Eva, a quien muchos ya señalan como la nueva conquista del ex jugador.


Teleshow se comunicó con Eva Victoria Amodeo, pero respondió que no quiere hablar de Maradona. Además se mostró muy sorprendida con la repercusión que tuvo la foto. "No esperaba esto". Sin embargo no se arrepiente de haber publicado la imagen con el ex futbolista.


infobae

Diego Maradona dio por terminada su relación con Rocío Oliva al manifestar públicamente que cree que le robó varias pertenencias de su casa de Dubai. Pero tampoco volvió con su ex, Verónica Ojeda, como muchos especularon al verlos juntos en una postal familiar con Dieguito Fernando.


infobae
infobae