Estamos en invierno, pero la temperatura no para de subir en Boca. El tema sobre la continuidad de Juan Román Riquelme se torna cada vez más delicado y parece estar a poco de colapsar. La dirigencia salió decididamente a 'marcarle la cancha' al enganche en búsqueda de una rápida respuesta.
El primero que salió a escena fue Daniel Angelici. El máximo mandatario del club fue muy claro y avisó que si el futbolista no cambia sus pretensiones con respecto al dólar (el '10' quiere cobrar en billetes verdes y transformando el monto a pesos con un tope fijo) las tratativas no llegarán a buen puerto. Esto despertó la ira del hermano del ex Barcelona y Villarreal.
Pero, como si este mensaje no bastase, ahora salió a Oscar Moscariello, con unas palabras muchísimo más directas y determinantes. El vice, en diálogo con Jogo Bonito, confirmó que el "Xeneize" puso un plazo de 48 horas para que esto se resuelva; pero, en caso contrario, se caerá por completo.
"Si el deseo de Román de jugar en Boca es verdadero, el tema se va a arreglar. Necesitamos que los jugadores hagan la pretemporada. Román no escapa a esa línea. Boca le ha entregado un contrato importante, el más importante de la Argentina", aseveró el directivo.
Mientras todo esto sucede en el país, en Brasil también se escribe otro capítulo de esta larga 'novela': el Sport Recife no se da por vencido y mejoró la oferta para intentar quedarse con Riquelme.
Más Noticias
Estado de las reservas del agua en los embalses españoles hoy jueves 22 de enero
La reserva de agua en el país subió en un 0,34 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Boletín Hidrológico Peninsular

Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este 22 de enero
Este programa de restricción vehicular aplica de lunes a viernes en la ciudad

Palitos de cangrejo: propiedades, beneficios y contraindicaciones del surimi
Este pescado procesado es rico en proteínas de calidad, pero también en azúcares y sal

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: mayor frecuencia de transporte público y sin peajes ante el corte de la AP-7 en Cataluña
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba
