José Mujica calificó a Luis Suárez como "un chiquilín de barrio"

El presidente uruguayo consideró la polémica mordida de Luisito como "una broma de mal gusto" y opinó que no debería ser sancionado por una imagen televisiva. "No lo elegimos para filósofo", añadió

163

El presidente de Uruguay, José Mujica, respondió a la prensa sobre la polémica acción de Luis Suárez en el partido frente a Italia y coincidió en que hay una campaña en contra del futbolista. "Yo no vi que haya mordido a nadie", expresó este miércoles durante una recorrida por el departamento de Florida.

Sin embargo, al mismo tiempo se difundió una entretenida nota con el canal Estadao de San Pablo, donde en tono afectuoso reconoció el episodio y definió a Suárez como "un jugador genial" y "un chiquilín de barrio" por sus rebeldías dentro del campo.

En ambas declaraciones, el mandatario coincidió en que si el árbitro del partido no vio la acción, no debería ser sancionado el delantero de la selección uruguaya.

Read more!

"Si vamos a tomar lo que sale en televisión, hay un montón de penales y metidas de mano que habría que cobrar y no se cobran. Así que mala suerte, lo que no cobra el juez se acabó", explicó Mujica.

Read more!