El emocionante relato del gol de Argentina de Alejandro Fantino

El conductor de Animales Sueltos es una de las caras principales de radio La Red. El sábado se quebró con el gol de "La Pulga". Gustavo López también estalló y admitió que gritó un tanto después de muchos años

Compartir
Compartir articulo
 @fantinofantino 162
@fantinofantino 162

Alejandro Fantino volvió al relato. Luego de sus años dorados en radio Mitre con la campaña de Boca y algunas transmisiones especiales en América, el periodista se convirtió este Mundial en una de las apuestas más fuertes de radio La Red. Acompaña a Gustavo López, líder del equipo deportivo de la emisora y actual conductor de El Show del Fútbol.

Corrían 46 minutos del segundo tiempo cuando Lionel Messi agarró la pelota y cruzó un remate mágico que selló el 1 a 0 de Argentina frente a Irán en el segundo partido de la Copa del Mundo. Estalló un estadio. Estalló un país. Y también el relator. Entre lágrimas, Fantino dejó la voz en el grito del gol y le dedicó el triunfo a los brasileños, que hasta segundos antes de la conquista se reían del rendimiento argentino. También se emocionó López, quien admitió que hacía varios años que no gritaba un gol en público.

Así fue el relato de gol de Alejandro Fantino

La grabación del tanto comenzó a circular rápidamente en redes sociales y se convirtió en una de las búsquedas más frecuentes en el canal de videos Youtube. Uno de los primeros usuarios que subió el material ya logró más de un millón de visitas. Pero no es el único: son varios los que quisieron compartir en la red el grito de gol de Fantino.

Goles son amores. Y muchas veces los relatos también. No son pocos los tantos que se recuerdan también por la forma en que fueron relatados. Víctor Hugo Morales y el gol de Diego Maradona a los ingleses, Atilio Costa Febre y el festejo de Nelson "Pipino" Cuevas contra Racing y Marcelo Araujo y la genial jugada de Luis Medero contra Platense son muestra de ello.