La AFA y los jugadores de la Selección homenajearon a Javier Mascherano por sus 100 partidos

Los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino le entregaron una plaqueta y sus compañeros le dedicaron palabras elogiosas al "Jefecito", que ayer alcanzó el centenar de presencias con el combinado nacional. "Nacido para la Selección", dice el lindo reconocimiento que el propio jugador agradeció por las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae
Javier Mascherano

fue homenajeado por los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino por el hecho de haber

cumplido 100 partidos oficiales con la camiseta de la Selección Nacional

en la victoria agónica sobre Irán, en el marco de la segunda jornada del Grupo F de la Copa del Mundo.


Mediante una plaqueta y una remera con el número de la discordia, el "Jefecito" fue reconocido en la intimidad del búnker del equipo de Alejandro Sabella en Belo Horizonte, aunque más tarde se hicieron públicos detalles de lo sucedido esta mañana. "Nacido para la Selección. Al jugador Javier Mascherano al cumplir cien partidos en el equipo nacional", reza el regalo especial.


Como era de esperarse, otros jugadores felicitaron a través de las redes sociales al volante central, que es uno de los referentes más queridos en la intimidad del plantel. "Felicitaciones loquito, 100 partidos con la Selección no son pocos", destacó Ezequiel Lavezzi. En la misma sintonía, Martín Demichelis escribió "como lo dice la plaqueta... Naciste para la Selección. Más que merecido Javier Mascherano".


Sonriente ante las cámaras y sumamente feliz por la atención particular de la delegación "albiceleste", Mascherano extendió sus agradecimientos en su cuenta de Twitter: "Gracias AFA y a todos los que integran este hermoso grupo, por este regalo". A los 30 años, seguramente sueña con llegar bien lejos en el actual Mundial y cumplir el objetivo de superar la ronda de Cuartos.