El tatuador Mariano Antonio fue al programa Desayuno Americano para hacerle un tattoo a Jimena Cyrulnik.
La panelista del programa ya tiene el nombre de su primer hijo, Calder, y quería que le escribieran en el brazo Tyrone, el nombre que eligió para su segundo bebé.
"Ay, qué nervios, necesito morder algo", dijo la modelo, mientras el tatuador explicaba cómo iba a ser el procedimiento: "Preparás un transfer y lo ponés sobre la piel".
"Estoy amamantando, ¿no hay ningún problema?", le preguntó Cyrulnik, y Mariano respondió que "no", que sí está prohibido hacerlo durante el embarazo.
"Yo me inmolo por este programa, se dan cuenta, ¿no?", gritó Jimena, pero la conductora, Pamela David, le respondió: "No es inmolarse tatuarse el nombre de un hijo".
Mientras le iban haciendo el tattoo, siguieron con otros temas del programa. Después de unos minutos, Jimena tuvo su tatuaje terminado.
Más Noticias
Denuncian a hijo por violación a su madre en Arequipa: la habría dejado encerrada tras consumar el ataque
El presunto ataque habría ocurrido el 14 de enero en una vivienda del distrito de José Luis Bustamante y Rivero

Adobe introduce nuevas herramientas IA y puede convertir un PDF en podcast o presentación
Bajo el nombre de Acrobat Studio, la compañía integra asistentes de IA para reducir el tiempo que toma trabajar con documentos extensos

Brote de gastroenteritis en playas del sur de Brasil: cuáles son los síntomas y qué cuidados tener al viajar
La expansión de cuadros gastrointestinales en destinos turísticos como Florianópolis suma más de 10.600 casos. Cómo se previene la enfermedad provocada por la bacteria Escherichia coli

Elio Riera refuta a empresario chino por desautorizarlo como su abogado: “Hablamos por horas, firmó contrato y está grabado”
El exabogado de Zhihua ‘Johnny’ Yang respondió a las declaraciones del empresario, quien desautorizó sus versiones tras el fin del vínculo profesional

Detienen en EEUU a “El Roque”, vinculado al Cártel de los Arellano Félix, por un asesinato ocurrido hace 21 años
José Roque García, alias “El Roque”, fue detenido por autoridades del condado de San Diego por su presunta participación en un homicidio ocurrido en 2004
