Enrique Iglesias hizo delirar a sus fans en el Luna Park

El cantante ofreció el primero de sus dos shows en el país e hizo de las suyas: se tiró arriba del público y besó en la boca a una de las admiradoras

Guardar
El cantante ofreció el primero de sus dos shows en el país e hizo de las suyas: se tiró arriba del público y besó en la boca a una de las admiradoras

Enrique Iglesias presentó su nuevo disco Sex and Love en el primero de sus dos shows en el Luna Park, ante un estadio colmado de mujeres y algún que otro hombre audaz que se animó a acompañar a su chica.

Sin seguir una rutina y más cálido que nunca con sus seguidoras, el cantante español salió a escena minutos antes de las 22 con algunos de sus temas más bolicheros: Tonight (I'm Loving You), I Like How It Feels, No me digas que no y Bailamos.

"Buenos Aires, ¿preparadas? Un millón de gracias. Le dije a mi banda que el mejor público está en la Argentina", dijo Enrique a sus fanáticas, que para ese entonces ya estaban eufóricas, saltando y coreando cada uno de los temas, a pesar de que aquellos que tienen su versión en español también fueron interpretados en inglés.

Al ver la cantidad impresionante de mujeres, bromeó con el público y les hizo levantar la mano a los varones que estaban en su show. También se tomó unos minutos para presentar a su banda y reírse con uno de ellos porque había fumado marihuana antes de tocar.

Enrique cantó Loco, pero antes se remontó a sus comienzos al interpretar Por amarte, uno de sus primeros éxitos en su extensa carrera, que le hace recordar a Camila, una chica argentina que, por ese entonces, salía con él.

El show tuvo dos momentos sorprendentes: uno fue cuando, literalmente, se tiró arriba del público que estaba ubicado en las primeras filas, mientras que otro ocurrió cuando se fue del escenario y salió desde uno que habían preparado atrás para que le cante el tema Héroe (este sí en español) a una fan en el oído. Como viene haciendo en sus shows desde hace unos años, la chica "se ganó" un apasionado beso en la boca.

El ritmo y los saltos volvieron con temas como: Be with you, Scape y el nuevo hit Bailando. Pero el final llegó rápido: tras una hora y media de show, Enrique Iglesias se despidió del escenario tirándoles globos gigantes a las fans y repitiendo el tema con el que había comenzado, Tonight, aunque esta vez lo hizo en su versión más sexy cambiando la palabra "Loving" por "Fucking".

Las chicas se quedaron con ganas de más, pero a su vez le agradecieron que haya vuelto a cantar en el país después de tantos años sin hacerlo. Los cientos de carteles que prepararon las chicas del club de fans resumían muy bien sus sentimientos hacia él y sus ganas de tenerlo cerca: "Gracias por volver".