Floyd Mayweather Jr y Justin Bieber: masajes y pedicura antes de la pelea con Marcos "Chino" Maidana

Cuando faltan pocas horas para el enfrentamiento que se llevará a cabo en Las Vegas, el boxeador norteamericano se relaja con el fenómeno teen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entre los amigos de Justin Bieber aparece Floyd Mayweather Jr, el boxeador norteamericano que peleará con el argentino Marcos "Chino" Maidana esta noche en el MGM Grand de Las Vegas. Y antes del enfrentamiento en el que buscarán unificar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (que tiene Mayweather) y el Consejo Mundial de Boxeo (en manos de Maidana), en uno de los rincones esperan muy tranquilos.


Mayweather Jr compartió un video en Instagram en el que está junto al cantante canadiense en su casa. ¿Qué están haciendo? Él está en el medio de una sesión de pedicuría, mientras que Bieber está con una masajista.


"Recibiendo un trato de primera clase", dice el mensaje que escribió el boxeador junto a las imágenes subidas a su cuenta de la red social.



Bieber casi que se convirtió en una cábala para Mayweather. En las últimas dos peleas, el artista teen estuvo a su lado en el camino hasta al ring. ¿Le traerá suerte otra vez o Maidana logrará noquearlo por primera vez?