Marcelo Bielsa es un obsesivo, no deja nada librado al azar. No se descubre nada con esta afirmación, pero para reafirmarla se puede decir lo que ya está navegando por su mente. Aún no asumió de manera oficial en el Olympique de Masella (lo hará una vez finalizada esta temporada), pero ya habló con los dirigentes de posibles refuerzos.
Según la prensa chilena, que sigue bien de cerca los pasos del "Loco" tras su buen andar con la "Roja", asevera que le pidió a los directivos que hagan un intento por fichar a a href="http://www.infobae.com/personajes/pablo-aimar-a2144" rel="noopener noreferrer" Pablo Aimar/a, quien acaba de desvincularse del Johor de Malasia. Si bien el volante no está en su plenitud física, el rosarino confía mucho en él, ya que lo conoce de su paso por la Selección.
Cuando todo hacía indicar que su próximo destino sería a href="http://www.infobae.com/club/river-plate-a37" rel="noopener noreferrer" River/a, donde ya los dirigentes y algunos futbolistas declararon que lo esperan con los brazos abiertos, el mediocampista de 34 años está próximo a recibir una suculenta oferta para retornar al fútbol europeo.
¿Qué hará el "Payaso? ¿Volverá a idarle la espalda/i al club que lo vio nacer futbolísticamente?