Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron finalmente en los padres de una misma criatura: ¡nació Lorenzo! a las 11:11 de la mañana, con peso de 2, 650 kilos y 46 centímetros de altura. La noticia fue confirmada por el conductor este mediodía.
El primer hijo de la pareja llegó a este mundo en la Clínica Suizo Argentina por cesárea, luego de que la modelo rompiera bolsa.
Para el conductor es el quinto "heredero": con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaria y con Paula Robles, de Francisco y Juanita. Valdés tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.
La familia también le dio la bienvenida en Twitter al nuevo integrante.
Por la llegada de Lorenzo, Tinelli decidió retrasar su vuelta a la TV. El debut de la edición 2014 pasó del 21 de abril al 28 porque quería dedicarse 100 por ciento a su hijo en sus primeros días de vida.
El amor entre el conductor y la modelo nació en 2012 en medio de una polémica por la relación laboral que había unido al líder de Ideas del Sur y al ex de Valdés, Ortega. Luego hubo una ruptura y pasado el verano de 2013 se reconciliaron. En septiembre de ese año, confirmaron que un hijo los iba a unir para siempre.
Apenas fue conocida la noticia, Matías Lammens, el Presidente del Club San Lorenzo subió a su cuenta una foto del carnet donde oficializó que ya es socio del equipo que su papá es fanático.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.
