Los resultados aparecieron parcialmente en Racing y todo parecía estar tranquilo. La bandera celeste flameaba demostrando que no había peligro, pero de golpe una tormenta inesperada se posicionó nuevamente en Avellaneda y empezó a generar inquietud en todas las partes de la institución. Mauro Camoranesi, próximo a retirarse de la práctica profesional de fútbol, tiró un 'dardo' envenenado contra Reinaldo Merlo.
El mediocampista fue muy duro contra el estilo de juego de "Mostaza" y afirmó que hoy el equipo es 'San Saja'. "La pretensión es defenderse en los últimos 30 metros; pero yo tengo otra mentalidad", analizó el surgido de Aldosivi de Mar del Plata. Al instante, la respuesta desde adentro del plantel llegó a través de Fernando Ortíz, quien resaltó a href="http://www.infobae.com/2014/04/15/1557463-ortiz-y-el-presente-racing-no-estoy-nada-acuerdo-camoranesi" rel="noopener noreferrer" no estar "en nada de acuerdo"/a con él. Al mismo tiempo, la institución tomó cartas en el asunto y a href="http://www.infobae.com/2014/04/15/1557430-camoranesi-ya-fue-separado-hablar-y-no-jugara-mas-racing" rel="noopener noreferrer" lo separó del plantel/a.
En esa disputa entre Racing y el ex hombre de la Juventus apareció un protagonista inesperado: Ricardo Adrián Centurión, juvenil surgido de la cantera del club y que forma parte de las filas del Genoa italiano en la actualidad. A través de su Twitter (@Centu26), el volante escribió: "#maurocamoranesi campeon del mundo una leyenda del fútbol, te banco a muerte".