Jenni Rivera: nominada a los American Billboard Awards y nuevo disco póstumo

La cantante, que murió en un accidente en 2012, aparece nominada en la cateogría Top Latin Artist. En pocas semanas se lanza la segunda parte de su último concierto en Monterrey

Compartir
Compartir articulo
  163
163

sigue tocando la sensibilidad de sus fans. La artista fallecida en un trágico accidente en diciembre de 2012 está doblemente nominada para los

American Billboards Awards

de 2014, en la categoría

Top Latin Artist

y por el disco

1969- Siempre... En vivo desde Monterrey,

que fue su último concierto, horas antes de abordar el vuelo que se estrelló.


El álbum grabado esa noche está nominado en la categoría Top Latin Album de los prestigiosos premios de la música.


En los próximos días, se conocerá la segunda parte del concierto, que saldrá como álbum y completará la obra. Para promocionar el disco, Universal ha puesto a disposición el sencillo "Resulta", una canción compuesta por Juan Gabriel y que fue grabada originalmente en su álbum Joyas prestadas.


Resulta - Jenni Rivera

La cantante mexicana recibió 6 premios Billboard en 2013, pocos meses después de su trágica muerte; entre ellos, el de Artista del Año y un premio al mejor álbum pop para Joyas prestadas.


El talento de su voz y el afecto de sus fans demuestran que, casi un año y medio después de su partida, sigue siendo una de las artistas más queridas y con más ventas, que se mantiene plenamente vigente en los rankings musicales.