Hootsuite crea un video que emula "Game of Thrones"

Los creadores de la aplicación más popular para redes sociales hicieron una infografía y un video con la apertura de la serie medieval, de la que se confiesan fanáticos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La cuarta temporada de Game of Thrones comenzó este fin de semana a través de la cadena HBO. La historia medieval de esta serie atrae a millones de fans en todo el mundo, que estaban pendientes del comienzo de una nueva saga tras un final de la tercera temporda que desconcertó a muchos.


La expectativa por el estreno de la cuarta entrega fue tan grande que los servidores de HBO Go -el servicio de streaming-  colapsaron, lo que impidió que quienes querían ver la serie por la web pudieran hacerlo, ya que les daba un mensaje de error. La empresa pidió perdón en su cuenta de Twitter, pero la caída del servicio es una muestra del éxito de Juego de Tronos.


Con el lanzamiento de la cuarta temporada, la aplicación más popular para la gestión de redes sociales, Hootsuite, donde se confiesan seguidores de la serie, lanzó una emulación de la apertura de Game of Thrones con un video que muestra cómo se construye esa "tierra medieval" pero ocupada por las redes sociales.


Con la consigna "Social Media Winter is coming", Hootsuite presentó una infografía en la que muestra un mapa que presenta "los conflictos" entre las casas Google, Facebook y Twitter, cómo se fueron bloqueando unas a otras para evitar que los usuarios pudieran postear simultáneamente desde una red social y que se replicara en otra.


La apuesta se hizo más original con el desarrollo de un video que imita la apertura de la serie y que Hootsuite recrea para presentar las diversas casas que quedan unidas por sus servicios.


      Game of Social Thrones

Con este lanzamiento, la firma presenta un juego con el que pretende integrar a todos sus usuarios.