Las tres cosas que tiene que tener una mujer para enamorar a Leonardo Di Caprio

El actor contó cuáles son las cualidades que busca en una chica

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Leonardo DiCaprio supo enamorar a las mujeres más bellas del mundo, entre ellas las supermodelos Gisele Bündchen y Bar Refaeli o la actriz Blake Lively.


Pero el actor no sólo busca la belleza en las mujeres. Hay tres cosas que no pueden faltar en una chica para enamorar al protagonista de El lobo de Wall Street.


"Humildad, sentido del humor y no mucho drama", es lo que pide DiCaprio para enamorarse, según reveló durante una entrevista en el programa This Morning.


Su última conquista sería la modelo Toni Gran, con quien fue visto recientemente disfrutando de unas vacaciones en una exclusiva pista de ski.


"Estoy bien. Por ahora estoy bien así", respondió cuando le preguntaron sobre su vida privada y agregó: "El matrimonio pasará cuando tenga que pasar. Sólo voy a dejar que suceda de forma natural".


Por estos días, DiCaprio espera ansioso que llegue el 2 de marzo para saber si ganará su primer Oscar por su brillante interpretación del corredor de bolsa Jordan Belfort, en El lobo de Wall Street.