Karina Jelinek: "Ya no cocino más en tanga, ahora me llevan a comer afuera"

La modelo habló de su relación con el empresario Juan Taccardi

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente

Karina Jelinek parece haber dejado atrás a Leo Fariña, a pesar de que todavía no estar legalmente divorciados. La modelo se divierte con el joven empresario Juan Taccardi, de 32 años, a quien califica como un "amigo con derecho a risa... y a unos picos".


La modelo, de 32 años, conoció a Juan cuando grabó un videoclip en Señor Tango, el local que es propiedad de Fernando Soler, padre del joven.


La relación se afianzó durante el verano en Punta del Este y ahora comparten los fines de semana en el departamento de Karina en Avenida del Libertador, el mismo en el cual convivió con Fariña.


El pasado fin de semana, la pareja lo pasó en el departamento de la modelo. El domingo se levantaron pasado el mediodía, y a las 6 de la tarde, fueron a Pizza Cero, de Libertador y Tagle. En ese momento, Jelinek explicó a Gente: "Ya no cocino más entangada. Ahora me llevan siempre a comer afuera".


Si bien la relación parece que crece, días atrás, Jelinek había afirmado que está soltera: "No estoy con nadie. Es mentira que estoy con romances y de novia. La verdad es que estoy sola. Ya no creo más en el amor. Tal vez esté sola siempre, como Susana, y tenga mis sex toys".