"No quiero venderme como un objeto sexual"

La modelo Natacha Eguía se irá a Francia porque cree que en Argentina no puede desarrollar su profesión

Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

La modelo Natacha Eguía, de 22 años, formó parte de Sábado Bus y luego ganó el concurso "La argentina más linda". Sin embargo, ahora prefiere desarrollar su carrera en Francia.

Si bien durante el verano estuvo trabajando en Punta del Este, opta probar suerte en Europa, aunque otro motivo por el cual se instalaría en Francia es su relación con Juan Imhoff, uno de los jugadores de Los Pumas.

"Todavía no hablé en profundidad con mi agencia, pero tengo ganas de irme a trabajar a París. Durante el verano estuve yendo y la verdad que me gustó la experiencia. Seguramente me iré dentro de un mes, y en principio sería por dos o tres meses", reveló Natacha, durante una entrevista con Paparazzi.

Read more!

Eguía destacó que ella va "por el lado de la modelo de alta costura, no a mostrar cuerpo y nada más. Busco un perfil fino y no venderme como objeto sexual. El mercado de Argentina está apuntado a otra cosa, a vedettes y a mujeres voluptuosas".

A Natacha le pasó que la dejaron fuera de un programa "porque había otra chica que si bien tenía las condiciones, también accedía a otras cosas, como acostarse con un productor o algo así".

La modelo está feliz con el rugbier y lo separa de lo que son los jugadores de fútbol: "No me gustan los futbolistas, no me gusta cómo se expresan, o la forma de manejarse que tienen. No son mi tipo de hombre".

Read more!