Annalisa Santi teme por la aparición de su video hot

La joven participante aseguró que llegó a ofrecer una suma de dinero para evitar que salga a la luz

Guardar
La joven participante aseguró que llegó a ofrecer una suma de dinero para evitar que salga a la luz
Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

Annalisa Santi fue una de las víctimas del misterioso hacker (@camushackers) que publicó fotos de varios famosos en la intimidad.


En el ciclo Viviendo con las estrellas, la participante reveló que teme por las aparición de un video hot que grabó practicando sexo oral a un amigo y confesó que llegó a contactarse con el autor del ataque informática para ofrecerle dinero e intentar frenar la publicación del material.


"Hay un videíto, el hacker me amenazó con un video hot que existe. El me agregó a Facebook, lo acepté, y yo le ofrecí 20 lucas porque pensé que tenía ese video", manifestó Annalisa. Sin embargo, pese a los intentos de la joven por frenar todo, según publicó en Twitter @camushackers, ya lo habría vendido y el lunes próximo estará en circulando en la web.


"Es un video de sexo con un amigo que justo lo había hecho para pasárselo al amor de mi vida. En ese momento no tuve mejor idea que llamar a mi mejor amigo y decirle '¿me ayudás a hacer un video porno?' y yo actué, fue sexo oral. Era para mandárselo al otro, que se caliente, se vuelva loco. Lo grabé con el iPad y se lo mandé por mail al amor de mi vida, pero lo borré al toque. Por eso me asusté cuando salió el hacker y lo vendió, yo le ofrecía todo porque me muero", detalló la concursante que, como si fuera poco, le tocó nuevamente estar nominada junto a Paulo y Melani.