Georgina Barbarossa también se bajó del reality Viviendo con las estrellas

Ya renunciaron Federico Bal y Carmen Barbieri al programa de América

Compartir
Compartir articulo
Georgina Barbarossa Verónica Guerman /Teleshow 164
Georgina Barbarossa Verónica Guerman /Teleshow 164

Georgina Barbarossa decidió bajarse del reality Viviendo con las estrellas, que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América. Desde su cuenta de Twitter, la actriz de "Los locos Grimaldi" anunció que decidió rescindir su contrato con el programa.


Según pudo saber Teleshow, Georgina renunció porque no le gustó el rumbo que tomó el ciclo, ni las peleas tan agresivas. También se alejó porque el reality no era lo que le habían propuesto en un principio.  


En un móvil que dio la semana pasada, ya había declarado sus ganas de irse de Viviendo con las estrellas: "No me divierte el reality pensé que iba a ser más copado, distinto. Dentro de las personas que se quieren bajar cuéntenme".


También se enojó mucho porque Moria Casán, quien también participa del programa, realizó declaraciones sobre su marido fallecido, Miguel Ángel Lecuna, quien fue asesinado por delincuentes en 2001."Mi abogado va a tomar cartas en el asunto. Mi marido no era drogadicto, fue alcohólico. No pensé que Moria iba a caer tan bajo", anunció Georgina.


Por el momento, ya renunciaron al reality Georgina Barbarossa, Federico Bal y Carmen Barbieri.