Turnes puso la cara por Passarella en la asunción de D'Onofrio: insultos, lo acusaron de 'ladrón' y le recordaron el descenso

En la asunción de Rodolfo D'Onofrio como nuevo presidente de River, el ex Vice fue quien se hizo cargo del traspaso porque el 'Kaiser' acusó temas personales para no asistir. Sin embargo, el directivo saliente prácticamente no pudo hablar como consecuencia de la bronca de los socios que no dejaron de insultarlo, recordarle el descenso y acusarlo de "ladrón". Más tarde, los presentes dispararon contra Passarella. EL VIDEO DEL TENSO MOMENTO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El día y la hora pactada habían llegado. Este martes alrededor de las 12.30 del mediodía una 'Nueva Era' tendría su inicio en River. Se trataba de que la caótica y polémica presidencia de Daniel Passarella había arribado a su fin. Rodolfo D'Onofrio sería ahora quien lo reemplazaría gracias a haber ganado las históricas elecciones (fue récord de votantes) con más del 55 por ciento de los votos.

Y en el acto de asunción del nuevo titular, la dirigencia saliente debía realizar el traspaso del 'poder'. Sin embargo, el 'Kaiser' acusó tener temas personales que le impedían asistir y fue entonces Diego Turnes quien se hizo presente en el 'Monumental'.

Pese a la voluntad que intentó ponerle el ex vicepresidente, prácticamente no pudo hilvanar dos frases seguidas por haber sido constantemente hostigado por los socios presentes apenas ingresó al lugar. Entre una gran cantidad de insultos y silbidos, los presentes le recordaron que "el club es de los socios".

Asimismo, le entonaron "no te olvides que nos mandaron a la B". Y tras pedir "que se vaya que se vaya", los intentos de Turnes tuvieron su final cuando si dirigió a D'Onofrio reconociendo que lo apreciaba y en ese momento la gente cantó "el que no salta es un ladrón", obligando así a que ingresara el nuevo presidente y continuara con la conmemoración.

Más tarde, cuando el acto de presentación de los nuevos directivos estaba llegando a su fin, los presentes no dejaron pasar la ocasión de descargarse contra el 'Káiser' y lo castigaron con cantos tales como "Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones ahora que se fue Daniel" y "Passarella, la c... de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie".

      Passarella insutlos