El reencuentro de Mirtha Legrand y Andrea del Boca

Luego de 8 años de alejamiento, la diva recibió a la actriz en su mesa: "Pasó mucho tiempo"

Compartir
Compartir articulo
Luego de 8 años de alejamiento, la diva recibió a la actriz en su mesa: "Pasó mucho tiempo"
Luego de 8 años de alejamiento, la diva recibió a la actriz en su mesa: "Pasó mucho tiempo"

Una larga historia envuelve a la relación entre Mirtha Legrand y Andrea del Boca, quienes pasaron por varias crisis hasta que finalmente y "en el Día de la Virgen" se reencontraron.

"Ella es una encantadora actriz que por una diferencia pasaron años sin vernos", anunció Chiquita y segundos después, Andrea ingresó al estudio.

"Después de 8 años. Soy tana, defiendo mi familia pero creo en las señales y por algo hoy estoy acá", dijo la actriz.

El cruce entre ellas comenzó en el año 2000 cuando la diva le preguntó en su programa si estaba embarazada, algo que incomodó y mucho a del Boca. (Minuto 1.55 del video)

     

Años más tarde, en el 2004 se volvieron a ver en su programa y pudieron limar esas asperezas: "Fueron años de tortura con ese momento. Me sorprendió la pregunta y no supe qué contestar porque estaba en un momento personal muy complicado".

     

Pero ese no sería el final feliz, sino que 4 años después, cuando Andrea anunciaba que estaba desesperada porque su hija Ana no aparecía, Mirtha criticó: "Si estaba tan tan desesperada tendría que haber ido a buscarla. Por un punto de rating hacía cualquier cosa".

Hoy, pudieron dejar ese momento atrás: "Ciertos comentarios me dolieron", dijo la actriz, a lo que la Chiqui retrucó: "Te conozco desde los 4 años. Me llamaba tía Mirtha. Igual tuvimos un acercamiento en el entierro de Romina Ya, que yo te abracé".

Pero el círculo lo cerraron con la periodista Laura Ubfal en la mesa, la responsable de haber corrido la noticia en su programa de radio: "Juro por Dios que lo escuché en la radio la noche anterior y se lo pregunté. Durante años no me hablaste Andreita. Ya pasó, tenés una hija maravillosa"