En silencio, Libros fue lanzado en cinco nuevos países de la región, que se suman a México y Brasil, pioneros en poder emplearlo.
"Con el lanzamiento de Libros, Google Play se convierte en un destino clave para algunos de los mejores contenidos digitales disponibles en la web", dijo la empresa en uno de sus blogs oficiales.
Para emplear el servicio es necesario ingresar a la tienda Google Play y desde allí descargar la aplicación Google Play Books, necesaria para la lectura de las obras.
Los títulos se descargan desde Google Play, que suma la sección Libros a la clásica de Aplicaciones.
De acuerdo con la empresa, los usuarios con teléfonos y tabletas equipadas con Android pueden comprar libros en Google Play Store y empezar a leerlos de inmediato en la aplicación de Google Play Books.
En cambio, los que emplean iPhone y iPad sólo podrán leer libros en Google Play Books, dejando fuera la opción de comprar títulos.
Libros también permite comprar en Google Play y leer desde el navegador web.
Más Noticias
Cómo ahorrar en combustible en Lima: estos son los grifos con los precios más bajos de gasolina y diésel
Como todos los días, el precio de hoy de los combustibles en la ciudad peruana

Metrobús CDMX: líneas, costo y estado de servicio en la última hora de este 22 de febrero
Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas

Clima del puerto de Veracruz: probabilidad de lluvia y temperaturas del 22 de febrero
La ciudad de Veracruz se caracteriza por su gran valor histórico y cultural

Tesla a contracorriente: el precio de sus usados sube pese a la caída de otros eléctricos
El auge en la demanda tras la pérdida del incentivo fiscal ha revalorizado varios modelos de la marca en un mercado donde otros eléctricos se abarataron
La familia del español en coma tras un accidente en Tailandia ya tiene fondos para volar a España: “La respuesta solidaria ha superado cualquier expectativa”
Tras una campaña de recaudación que ha sobrepasado el objetivo inicial de 260.000 euros en solo tres días, Adrián Palomino y sus allegados vuelven a casa
