Messi explicó por qué ya no trabaja con su histórico fisioterapeuta

El rosarino emitió un comunicado en el que desmiente que se haya peleado con Juanjo Brau y aclaró por qué ya no trabaja con él

Guardar
  162
162

Los representantes de Lionel Messi desmintieron que el futbolista se haya enemistado con el fisioterapeuta Juanjo Brau, su cuidador personal en los últimos años, y aseguró que si ya no trabaja con él es porque el Barcelona le destinó a otras tareas.

La oficina de representación de Messi emitió un comunicado oficial que trató diferentes asuntos de la actualidad, casi todos relacionados con su polémica y debatida lesión muscular que le tendrá
dos meses sin jugar.

En la nota, los representantes de Messi desmintieron las informaciones sobre un posible desencuentro con Brau, su hombre de confianza durante los últimos años, con quien dejó de trabajar recientemente.

"Deseamos desmentir totalmente las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación y ratificar las expresadas por distintos miembros del Club: Juanjo Brau, gran profesional que le ha acompañado de cerca durante un largo periodo de tiempo en los últimos años, ya no trabaja en el día a día con Leo porque el FC Barcelona le ascendió profesionalmente", afirmó el escrito.

Y añadió: "Sus responsabilidades actuales son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas de la primera plantilla del Club. En lo profesional y personal no ha existido ninguna diferencia, ni
distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca en el trabajo diario".

Los representantes del argentino destacaron que la nueva lesión, "aunque de la misma tipología y en la misma pierna que una que tuvo en el pasado, no tiene ninguna relación con la anterior".

"Desde hace dos días los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona están tratándole para que pueda recuperarse del todo. Al ser jugador de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado Dr. Luis García llegó ayer a Barcelona, en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el estado y alcance de la misma", relató.

Según el escrito, "los servicios médicos del Barça, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle, como a cualquier otro jugador del Club en estas ocasiones, y por tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso".

Y agregó: "Incluso, cuando Leo viaje a Argentina durante el periodo navideño"."Leo Messi estará focalizado en afrontar el proceso de recuperación de esta lesión con toda la dedicación e intensidad posible, para poder volver a los terrenos de juego para practicar su profesión y gran pasión: el fútbol", concluyó la nota.