Cómo será el especial que grabaron Gimena Accardi y Mariano Martínez

Los actores finalizaron esta semana con el rodaje del programa de la Fundación Huésped y ya se conocieron las primeras imágenes

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Gimena Accardi y Mariano Martínez culminaron esta semana con las grabaciones del nuevo programa de la Fundación Huésped por el "Día Internacional de la lucha contra el Sida" y ya se conocieron las primeras imágenes de este trabajo que los tiene por demás entusiasmados.

El especial dirigido por Jorge Bechara con libros de Patricio Vega se verá en el mes de diciembre por la pantalla de El Trece y en esta oportunidad llevará por título Una vida posible.

Además de Martínez y Accardi, este programa contará con la participación especial de Cecilia Roth y con un gran elenco, entre los que se destacan Marita Ballesteros, Violeta Urtizberea y Patricia Viggiano.

La historia de Una vida posible girará en torno a la pareja constituida por Carla (Accardi) y Pablo (Martínez), quienes están juntos desde hace cuatro años y disfrutan de la vida sin mayores sobresaltos hasta que, por un análisis de rutina, ella descubre que tiene VIH.

A partir del diagnóstico, deberá enfrentar los miedos (propios y ajenos), las desilusiones y los desencuentros, tanto con Pablo como con su entorno, pero también mantendrá viva la esperanza y los sueños compartidos con su pareja.

Vale destacar que la producción de este especial se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

Carolina Croci