Denuncia contra los hijos de Charlie Sheen: "Están fuera de control y son violentos"

La ex pareja del actor, quien los tiene a su cargo, pidió que los reubiquen porque ya no puede con ellos

Compartir
Compartir articulo
Charlie Sheen y sus gemelos  164
Charlie Sheen y sus gemelos 164

A la guerra entre Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller se sumó una tercera en discordia: Denise Richards, la ex mujer del protagonista de Anger Management, quien tiene bajo custodia a los gemelos del actor.

Fue ella quien informó a las autoridades de Los Ángeles que no quiere hacerse más cargo de los menores de Sheen y Mueller, porque "son violentos", según informó el portal TMZ.

Richards escribió una carta al Departamento de Servicios de Niños y Familia, alegando que los niños son "violentos" y "están fuera de control" y precisó detalles "horribles".

La actriz subrayó que a menudo Bob y Max entran en "trance, en un estado zombie", y que golpean a sus perros en la cabeza. Cuando ella les dijo que estaban haciéndole daño a los animales, los niños le respondieron que ellos "quieren dañar y matar perros".

Pero la violencia no se limitó sólo a los perros. También las niñas de la actriz, Sam, Lola y Eloise, fueron víctimas de los gemelos. Denise describió que una vez, cuando los niños regresaron de visitar a su madre (quien recientemente terminó con un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol), le arrojaron un muñeco en la cabeza a Sam, por lo que tuvo que ser atendida por un médico.

Además, fueron expulsados de su escuela, tras una serie de hechos violentos, en los que golpeaban a compañeros y llegaron a abofetear a una maestra.

El comportamiento de los niños se pone peor luego de retornar de las visitas a la casa de su madre y tampoco ayuda en la conducta de los menores la "guerra"mediática que entablaron sus padres.

El viernes pasado el actor de Two And a Half Men, lanzó una serie de ataques verbales contra su ex esposa, la llamó "puta" y "drogadicta", y hasta le envió un irónico mensaje de cumpleaños.

También, declaró que no quiere pagar la mensualidad porque su ex esposa, de la que se separó hace dos años, utiliza ese dinero para el tratamiento de rehabilitación.

Los gemelos fueron puestos bajo la custodia de Denise temporalmente, luego de que Brooke se sometió a un tratamiento psiquiátrico a causa de una sobredosis de drogas en mayo pasado.