Laura 'Panam' brindó una entrevista Chiche en la pantalla de C5N y reveló detalles del momento más duro que le tocó pasar en su vida, la muerte de su hija Chiara a los 8 meses de gestación. Contó cómo fue el adiós a la pequeña.

"Fui a un monitoreo de rutina, faltaban 15 días para que dé a luz, y nos enteramos de esa noticia", recordó la conductora de ciclos infantiles al periodista sobre aquel instante en el que se enteró de algo que jamás había imaginado.

Además, precisó que antes de desperdirse de su hija, la tuvo con ella. "Me hicieron una cesárea y yo pedí poder tenerla en brazos, los dos quisimos, mi marido también. La vimos por separado", indicó Panam.

"Fue desgarrador, terrible todo", calificó. Luego, en el Sanatorio Otamendi, donde estaba internada, llamaron a un cura y velaron sus restos. "Decidimos cremarla, le dimos un adiós en la clínica", reveló.

"Yo creo que ella vino a fortalecer más mi parte espiritual. En ese momento estaba totalmente destruida, no tuve más que entregarme a Dios", sentenció al mencionar fue ese el mayor cambio que vio en su vida desde entonces y concluyó que hoy está abocada a su profesión.

"Estoy muy compenetrada en mi trabajo. Me realicé en lo mío, tuve éxito y entonces eso te realaja en lo personal", finalizó.