Magalí Mora fue a BDV a mostrar los mensajes de texto entre Euegnia Lemos y su hermano, mientras ella ya estaba en pareja con Matías, su actual novio.
"Lemos engañó a su novio con mi hermano y Matías se enteró de todo. Entonces ella salió a decir que él lo acosaba pero lo llenaba de mensajes y tuvieron sexo", contó Mora, quien además reveló que su hermano "le compró un perfume cuando se fue a Brasil, pero ella lo pateó y terminó siendo mío el perfume".
Por su parte, el hermano de Magalí, Athy, agregó que "los mensajes son reales. Yo no soy una persona mediática, tengo mi carrera (toca el arpa) hace 16 años y no me meto en los medios amarillistas porque no me copa mucho, pero Eugenia es bastante arrogante".
"La conocí en el gimnasio y después que pasó todo lo que pasó esta piba me defenestró en el gimnasio. El Universo es justo y realmente esta piba me humilló muchísimo en el gimnasio, donde yo iba hace seis años. Empezó a decir que la acosaba y la verdad es que tuvimos tres meses de histeriqueo entre pesas y mancuernas y hubo sexo", siguió.
"Ella me decía que tenía una relación patética con Matías. Yo estuve enamorado de esta piba y me tuve que cambiar de gimnasio porque hasta han firmado un libro de quejas con mi nombre", concluyó el hermano de Magalí.
Lo cierto es que un día antes Eugenia Lemos había asegurado no conocer a Athy. ¿Qué tendrá para decir ahora?