Cómo fue el homenaje de Glee a Cory Monteith

En Estados Unidos pusieron al aire el episodio de la serie en el que recordaron al actor que murió en julio de este año

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Glee llevó a cabo un capítulo homenaje a Cory Monteith y el episodio titulado The Quarterback, de la quinta temporada, se pudo ver esta semana en la televisión norteamericana, logrando un récord de audiencia.


Los compañeros del joven actor le rindieron homenaje a Finn Hudson, el personaje que interpretaba Cory en el programa y Rachel Berry, el personaje de Lea Michele, lloró al cantar el tema Make You Feel My Love, de Bob Dylan, ya que a ella además de la relación laboral la unía una relación sentimental con el actor. Estaban en pareja y tenían planeado casarse en breve.


      

Entre los temas que interpretaron los actores sonaron: I'll Stand by You, de The Pretenders; If I Die Young, de The Band Perry y Seasons of Love, del espectáculo musical Rent.



      

      

      

En el programa no mostraron cómo murió Finn ni cómo fue su funeral, sólo pusieron el homenaje de sus amigos y compañeros.


El actor Cory Monteith, de 31 años, apareció muerto en la habitación de un hotel en Canadá, el 13 de julio pasado, a causa de una sobredosis de alcohol y drogas, provocando un shock en la farándula internacional y en sus miles de seguidores alrededor del mundo.