Un documental sobre One Direction enfureció a las fanáticas

El especial de un canal británico desató la histeria entre los seguidores del grupo de chicos y hasta llegaron a denunciar suicidios colectivos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La emisión del documental "Crazy About One Direction" en el canal británico Channel 4 desató la indignación en los seguidores del grupo. El documental mostraba hasta dónde son capaces de llegar las fans de One Direction para estar cerca de ellos.

La comunidad "directioner", como se autodenominan los fans, es muy activa en las redes sociales y logran que sus ídolos se conviertan en Trending topic muy a menudo. Los seguidores de todo el mundo lanzaron el viernes varios hashtags como #Channel4thisisnotus para demostrar su desacuerdo con la imagen que mostraban de ellos en el documental.

El diario español ABC señaló que Incluso extendieron el rumor, no confirmado, de que 42 fans se habían suicidado bajo el hashtag "#RIPLarryShippers", en alusión a la rama de seguidores llamada "Larry Shippers", que está convencida que dos miembros del grupo (Harry Styles y Louis Tomlinson) tienen una relación amorosa.

Finalmente, uno de los chicos de "One Direction" también se pronunció al respecto a través de las redes sociales. "Estoy escuchando cosas horribles. Espero que no sea real. Solo quiero que sepáis que los queremos y que sabemos de su gran dedicación, no podemos creer el tiempo que pasan con nosotros", escribió Liam Payne en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "No doy una mierda por lo que diga ningún documental porque se dedican a dramatizar para entretener y están llenos de basura. De todas formas sabemos lo duro que trabajáis por nosotros y lo vemos todos los días en los shows. Demos todos un paso atrás para pensar en todo lo que nosotros y vosotros hemos conseguido. Deben estar orgullosas".