Gran Hermano la expulsó por bromear sobre ETA

La cadena Telecinco cedió a los pedidos de las víctimas del terrorismo en España y echó a una concursante que declaró que había participado en marchas por la vuelta de ETA

"Era broma, era broma, era broma", fue la primera reacción de los concursantes de Gran Hermano cuando Argi, una de las participantes del reality show en España, declaró que en su vida sólo había ido a una manifestación: "La de que vuelva ETA".

"Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele... es una broma, ¿no sacaran eso?", dijo la joven inmediatamente, al darse cuenta de la gravedad de sus palabras. La conversación surgió cuando varios participantes comenzaron a relatar las manifestaciones y protestas a las que habían asistido.

Las reacciones al comentario fueron un duro golpe para la producción del programa televisivo, y la Asociación de Víctimas del Terrorismo solicitó a la cadena Telecinco que expulse a la joven por pedir el regreso armado del grupo independentista vasco. Finalmente, el canal cedió a los pedidos y determinó que Argi debía pedir perdón y retirarse del concurso.

Read more!
Read more!