Moreno fue a un supermercado y controló los precios de las góndolas

El secretario de Comercio participó de la inauguración de un centro comercial y le contó a Cristina Kirchner si allí respetaban el acuerdo de precios. El pedido de la mandataria al presidente de la empresa

162

La gente de Walmart recibió una visita inesperada en la inauguración de su nueva sucursal ubicada en Pilar: Guillermo Moreno fue el enviado del Gobierno para comandar la videoconferencia que le permitió a la Presidente seguir el evento desde la Casa Rosada.

Luego de disculparse porque no había podido estar en el acto (algo que estaba previsto), Cristina Kirchner tuvo que hacer un gran esfuerzo para no echarse a reír de manera estruendosa mientras presentaba y le daba paso al secretario de Comercio, que fue recibido por un eufórico canto de los militantes: "Atención, atención, atención, atención, Moreno te saludan los soldados de Perón".

Tras saludar formalmente a la jefa de Estado, Moreno destacó las características del espacio que se inauguraba y luego reveló que durante su visita había realizado una tarea extra.

Read more!

"Lo más importante, Presidenta, es que estuvimos revisando los precios y están bien. Ya lo dijo el sabio (por Juan Domingo Perón), la gente es buena pero si se la controla es mejor", contó el funcionario, que remató con otra revelación: "(Usted) me mandó a controlar y acá estamos".

Luego fue el turno del CEO de Walmart, Horacio Barbeito, quien, tras expresar su orgullo por la apertura de una nueva sucursal de la empresa, debió escuchar un reclamo de Cristina Kirchner.

"Quiero decirle algo al titular de Walmart, porque le falta llegar a dos provincias: una es Santa Cruz, ¿le suena allá que se nos está cayendo del mapa? Bueno, nos encantaría que estuvieran en Santa Cruz. Y creo que no están en Tierra del Fuego tampoco. Bueno, entonces esté...", sugirió la mandataria.

Finalmente, Cristina Kirchner retomó lo que le había comentado el secretario de Comercio sobre los costos de los productos: "Más allá de lo que dice Moreno de los precios, igual los vamos a seguir controlando a todos y vamos a idear nuevos métodos de participación y control popular y social, que siempre es bueno. Como decían, todos somos buenos, pero si nos vigilan es mejor".

Read more!