@placaroja 162
@placaroja 162
 162
162
 162
162
 @placaroja 162
@placaroja 162

Anoche, un nuevo caso de inseguridad sacudió a la provincia de Buenos Aires, esta vez, en la localidad de Junin.

Un delincuente asaltó un kiosko que era atendido por una joven de 17 años, identificada como Karen Santos. La mujer le entregó el dinero al ladrón y antes de huir le disparó en el pecho a la comerciante.

La joven, que trabajaba a una cuadra de una comisaría, fue trasladada inmediatamente al hospital de la zona pero falleció a los pocos minutos de ingresar al quirófano.

Más tarde, cerca de 200 vecinos realizaron una pueblada frente de la dependencia policial donde rompieron vidrios e incendiarios varios autos. Esta mañana, en diálogo con radio Mitre, el intendente, Mario Meoni, desmintió que hubieran apedrado su casa.

El jueves pasado ya habían realizado una marcha frente de la intendencia debido al aumento de casos de inseguridad y del consumo de droga. Los vecinos convocaron una nueva movilización para hoy a las 20.

La causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo y als autoridades ofrecen 50 mil pesos como recompensa para quien aporte datos fehacientes para el esclarecimiento del caso.

"Junin es una población comprometida con los problemas de la sociedad. Me solidarizo con la gente y con el intendente porque siempre ha contribuido con la seguridad de la provincia", declaró el ministro de Seguridad bonaernse, Ricardo Casal.

"Es imposible construir una sociedad en paz con gente que anda armada en la calle", agregó.

Según una información difundida por el canal de noticias C5n, algunas fuentes policiales indicaron que el agresor podría ser un menor de edad con antecedentes. Sin embargo no hay datos confirmados.