Luego de haber permanecido durante cuatro años alejada de la televisión, Raffaella Carrá debutó como jurado en el programa La Voz, de Italia.
Esta aparición en el popular programa que también tuvo su edición en la Argentina llegó luego de que se cancelara un proyecto propio que tenía para la pantalla chica.
En su debut, Raffaella cantó en italiano un tema de Coldplay junto a los otros tres coaches: Ricardo Cocciante, Noemi y Piero Pelú.
En una entrevista realizada días antes del estreno, la artista de gran trayectoria y que cantó frente a 200 millones de personas en todo el mundo, dijo que su llegada al programa fue gracias al destino: "Creo en el destino, lo vi en Madrid y me emocionó mucho. Volví a Roma y me propusieron estar en La Voz. Me mantiene viva, enérgica, joven".
De esta manera, Carrá sigue los pasos de Christina Aguilera y Adam Levine de Maroon 5 en The Voice (la versión norteamericana), Rosario Flores y David Bisbal en España, y José Luis "El Puma" Rodríguez y "La Sole" en la Argentina, entre otros.
Así promocionaban el regreso estelar de Raffaella Carrá: