"Si hay un Dios, Él me está llamando de vuelta a casa", dice uno de los tuits que dejó escritos en sus últimos momentos Frederick Eugene Buhl, más conocido como "Freddy E", un rapero de Seattle, Estados Unidos, que falleció el sábado 5 de enero después de dispararse el cráneo.
Así lo confirmaron los análisis de los médicos forenses. La tragedia del joven artista se produjo poco después de que se anunciara que había roto con su novia, también rapera, conocida como "Honey Cocaine" -su nombre real es Sochitla Sal-, y con base en Toronto, Canadá.
La joven reaccionó a quienes la acusan de ser en parte responsable de la decisión de Freddy E: "Es ignorancia. Ustedes no saben nada acerca de nuestra amistad o la historia, pueden odiarme si quieren. Nos amábamos (...) teníamos una conexión", señaló por la misma red que Freddy E utilizó en sus minutos finales.
En la sucesión de tuits previos al suicidio, Freddy E no hizo referencia alguna a su ex, sino que se limitó a señalar: "Todo está mal (…) pone el dedo en el gatillo", "Te amo, Mamá", "Te amo, Papá", "Te amo, Katherine", "Dios… por favor perdóname", "Lo lamento".
Su padre, Frederick Douglas Buhl, expresó el dolor de la familia: "Nuestra pérdida es muy grande; esta tragedia es enorme e inesperada. No solamente nuestra familia, el mundo ha perdido un joven talentoso y sensible que iluminaba nuestra existencia".
La cuenta @Freddy_E en Twitter aún sigue activa
Más Noticias
Cómo preparar mascarilla de pepino casera para combatir arrugas y rejuvenecer la piel
Las mascarillas faciales de pepino destacan por su efecto calmante y humectante en el rostro

Luciano Benavides, tras la dramática definición en el Dakar: del sueño con Messi al “regalo de Dios”
El piloto argentino se consagró campeón del rally por apenas dos segundos de diferencia, luego de una etapa final marcada por la incertidumbre y un error de navegación de su principal rival
Pau Gasol se convierte en padre de su tercer hijo en común con Catherine McDonnell: su emotivo mensaje y el nombre elegido
El deportista y su pareja han compartido la buena nueva a través de unas emotivas imágenes posteadas en sus cuentas de Instagram

Un camionero que transporta 12.500 kilos de chocolate con un valor de 110.000 euros desvía la carga y la revende por 1.200 euros: condenado a 1 año de cárcel
La sentencia califica de “desproporcionada” la operación, señalando que el valor de la mercancía era “ostensiblemente superior al precio abonado”

El Ejército de Tierra incorpora los 40 primeros blindados VCR 8x8 Dragón tras la presión de Defensa por los retrasos
“Gracias a este programa, se mejora la interoperabilidad del Ejército español”, afirmó la ministra de Defensa
