Claudio Pérez es el nuevo y primer refuerzo de Boca, luego de que la dirigencias de Belgrano y del "Xeneize" se pusieran de acuerdo, en un sábado en el que arrancó muy temprano para todo el conjunto de La Ribera con la negativa de Juan Román Riquelme de volver a ponerse la 10 'Azul y Oro' en su espalda.
Cuando se pensaba que Carlos Bianchi se iba a la pretemporada sin refuerzos, esto no fue permitido por los directivos. Es que el "Chiqui" será el que firmará el lunes como la primera cara nueva, luego de acordar su salida de Belgrano, club en donde anotó tres tantos en el Torneo Inicial y del que es una de las máximas figuras, al punto que formó parte de la campaña que culminó con el ascenso a Primera ante River.
El arreglo se cerró rápido, luego de las declaraciones del defensor acerca de que para él era un sueño jugar en Boca la Copa Libertadores. Su representante, lo confirmó y el presidente Armando Pérez admitió que era imposible cortarle la chance al jugador, quien está viajando para Buenos Aires a hacerse la revisión médica mañana mismo y así sumarse al equipo que partirá este domingo a Tandil.