Vanesa García Millán reemplazará a Paula Chaves en Bailando 2012

La coach ocupará el lugar de la modelo en el certamen 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Paula Chaves sufrió una fractura mientras ensayaba para el cuarto giratorio. Por esa razón, no pudo realizar su performance junto a Peter Alfonso, y en ShowMatch determinaron que vayan directo a la placa telefónica.

En el certamen se había anunciado que las parejas no podían pedir más reemplazos, sin ninguna excepción, como ocurrió con Florencia Peña que, tras un accidente practicando para el mismo ritmo, tuvo que ir al voto telefónico. 

Sin embargo, en este caso, debido a que la joven tendrá que estar en reposo por quince días, lo que la inhabilitará por varias galas, se debatió en el ciclo sobre la posibilidad de otorgarle un reemplazo a la pareja.

La decisión sobre darle o no ese beneficio se dejó en manos del público que votó en Éste es el Show por medio de llamados.

El resultado fue a favor del reemplazo para Paula Chaves, en una primera consulta. Luego, al abrirse nuevamente las líneas se determinó que la coach de la pareja, Vanesa García Millán, sea quien ocupe su lugar en el próximo ritmo que será danza clásica.