El "Pincha" viene de aguarle la fiesta a Lanús, al que bajó de la punta en la jornada anterior. Pero concentrado en pasar la barrera de los 25 puntos actuales, quiere seguir de racha frente a los sanjuaninos. En caso de sumar en las dos presentaciones que le restan en el Inicial (cerrará en Córdoba con Belgrano) quedará bien posicionado de cara al semestre próximo, cuando se definan los pases a la Sudamericana 2013.


Para chocar con los cuyanos, Diego Cagna deberá meter mano en su equipo ya que tiene algunas bajas. En la defensa, ni Germán Ré ni Leandro Desábato (acumularon su quinta tarjeta amarilla) podrán ser de la partida y por eso, Marcos Angeleri y Matías Sarulyte formarán parte de la última línea. A su vez, Román Martínez no se recuperó de una molestia en uno de sus tobillos y quedaría al margen, abriéndole paso a Leandro Benítez en la mitad de cancha.


Pero el entrenador del "León" dispondrá de una variante táctica, ya que en ataque reaparecerá la "Gata" Fernández, y el que dejará su posición será el juvenil Carlos Auzqui. En consecuencia, los once para medirse con el "Santo" mañana desde las 20.10 en el estadio Único platense serían: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Matías Sarulyte; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Leandro Benítez; Gastón Fernández y Duvan Zapata.