David Trezeguet es uno de los ídolos de los hinchas de River, quienes le agradecen al franco-argentino por volver al país de Europa y ser la gran figura en el ascenso del conjunto de Matías Almeyda. Sin embargo, en la Primera División aún no podido mostrar todo su potencial, ya que solamente anotó un gol en lo que va de torneo y las lesiones lo tienen afuera desde el clásico con Boca.
La rotura de tendón lo ha alejado de las canchas y mientras se recupera para estar unos minutos ante Argentinos Juniors y volver a la titualridad ante Independiente, el delantero aprovecha los minutos de relax que permiten el no estar concentrando y viajando para jugar cada uno de los encuentros. Además, los hinchas esperan conocer su decisión sobre si va a continuar o no en el 2013, debido a que los problemas personales lo tienen con viajes constantes a Europa, los cuales lo harían regresar.
Sin embargo, su madre dialogó con el Diario Olé y afirmó que su hijo se va a quedar en el club para el próximo torneo. Por eso, mientras los simpatizantes de River lo esperan ansiosos al goleador, Trezeguet aprovechó el descanso para encarar su recuperación de la mejor manera en su ánimo. Es por eso, que se lo pudo ver en un bar, donde el famoso cocinero Nino Dolce aprovechó para sacarse una foto junto a él en la noche del martes, tras lo cual comentó en Twitter su fanatismo por el campeón del mundo con Francia en 1998, quien regresaría a la titularidad el próximo lunes.