La presidente Cristina Kirchner recibió a la delegación olímpica de atletas que compitieron en Londres. Durante su discurso, hizo un alto para recordar un inconveniente que tuvo su hijo Máximo con la materia Educación Física.
Según el relato de la Presidente, fue en el año 1983 cuando Máximo regresó del colegio con un "insuficiente" en la materia Educación Física, lo que la motivó a realizar una visita al profesor.
"Estaba en primero o en segundo grado. Entonces me fui al colegio a ver al profesor, que me dijo que le había puesto insuficiente porque Máximo no sabía hacer la vertical. Yo le dije que mi marido y yo éramos abogados, teníamos uno de los estudios más importantes de Santa Cruz y ninguno de los dos sabía hacer la vertical", recordó.
"Ahora, si usted le pregunta quién es el Presidente, el chico lo sabe. Todo se moldea en el hogar", replicó Cristina en alusión al diálogo que mantuvo con el militar que era instructor de educación física de su hijo Máximo.
Cristina Kirchner aclaró que aún no había ocupado ningún cargo público cuando fue a hacerle el reclamo al profesor, e ironizó: "Al final fuimos los dos presidentes y ninguno sabía hacer la vertical".
Más Noticias
Cuáles son los efectos de comer salchicha, jamón, chorizo y otros embutidos en personas que padecen hígado graso
Estos productos se consumen en diferentes presentaciones y horarios, ya sea en el desayuno, como ingrediente principal de guisos, en tacos, tortas o como botanas

San Martín vs Banco República EN VIVO HOY: punto a punto del duelo por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026
El conjunto peruano afronta un duelo decisivo ante el elenco uruguayo con la consigna de sumar y posicionarse como el mejor segundo de la fase de grupos. Revisa los detalles y las incidencias en directo

Cartilla del IMSS: cómo revisar si está vigente y el trámite para obtener una nueva
Contar con una cartilla vigente es fundamental para el seguimiento de tratamientos y la aplicación de vacunas

La mayor cúpula de España reabre tras su restauración y ya puede visitarse gratis en Madrid
El templo madrileño, declarado Monumento Nacional, cuenta con 70 metros de altura
