El "Rojo" fue inhibido en un millón y medio de pesos por no pagarle al "Cuqui" Silvera

A pesar de la felicidad por la goleada en el clásico ante Racing por 4 a 1, en Independiente no todo es festejo, ya que la dirigencia no pudo pagarle al "Cuqui" lo que reclamaba y por tal motivo fue inhibido. Cabe destacar que el ex delantero no es el primero que reclama plata adeudada, debido a que anteriormiente lo hicieron Leonel Núñez y César Luis Menotti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrés Silvera había demandado hace unos días a Independiente por una deuda que el club tenía con él de su último paso, antes de marcharse a Belgrano de Córdoba. La suma que reclamaba el delantero era cercana a un millón y medio de pesos y la dirigencia del "Rojo" no pudo hacer frente a la misma, por lo que ha sido inhibido. La cifra fue difundida por el sitio másrojo.

Si bien todavía puede llegar a un arreglo, la dirigencia tendrá que moverse rápido para no llegar a un embargo. Cabe destacar que el delantero fue campeón con la institución en el año 2002, en lo que fue el último título a nivel local de Independiente e inclusive recibió una plaqueta cuando el "Pirata" fue a visitar al "Rojo" en la sexta fecha del actual torneo.

Así, Independiente y su presidente Javier Cantero tendrán que afontar un nuevo problema económico, debido a que anteriormente le habían hecho reclamos César Luis Menotti y Leonel Núñez. En ambos casos, la dirigencia pudo levantar rápidamente la suma pedida por ambos y no tuvo problemas para utilizar a los refuerzos en el inicio del Clausura.