El color y la pasión del clásico de Avellaneda

Los hinchas de Independiente y Racing hicieron su aporte desde las tribunas a un partido vibrante y en un horario atípico. Pero el sentimiento otra vez dijo presente. Los del “Rojo” terminaron gozando con la goleada y se burlaron de Teófilo Gutiérrez

Guardar
  162
162
  162
162

El mediodía se pintó de rojo. Si bien el cielo amenazó con ser celeste y blanco, Independiente fue tiñiendo su propio edén. El aplauso es para las dos hinchadas, que colmaron el Libertadores de América y entregaron todo. La alegría de Racing mutó a los del "Rojo", que armaron un carnaval interminable consumada la goleada.

Primero sufrieron, pero el gol de Facundo Parra les devolvió el Diablo al cuerpo. Los de Racing, abatidos, insultaron a sus jugadores y el blanco de la protesta fue Teófilo Gutiérrez, al igual que la última línea del (ex) equipo de Alfio Basile.



El cuarto gol rompió el aire y la espesura fue bien roja. Independiente armó una fiesta en su casa. Le salieron todas. Venció a su rival, se mofó de "Teo" y puso de rodillas a un Racing que se quedó sin entrenador y que colmó la paciencia de sus hinchas, que por tercera vez consecutiva, se fue del Libertadores con la manos vacías.