Una joven de 18 años que había desaparecido en la ciudad bonaerense de Balcarce fue hallada sin vida en la zona de Mechongu' y por el hecho fue detenido un hombre de 40 con el que mantenía una relación amorosa, quien admitió ante autoridades judiciales haber cometido el crimen.
El cuerpo de Melina Briz fue encontrado en un zanjón situado a un costado de la ruta, a pocos kilómetros de Mechongu' lugar que fuera indicado por el propio detenido, momentos antes de presentarse en una sede judicial.
"Estaba abrumado por la investigación policial y por la atrocidad del hecho que había cometido", indicó a un canal de cable el fiscal Rodolfo Moure, a cargo del caso, al indicar las circunstancias en que el sospechoso se presentó en sede judicial para admitir que había asesinado a su joven novia.
El fiscal indicó que por el momento no se había confirmado la forma en la que se llevó a cabo el asesinato, aunque indicó que hay indicios de que la joven fue ahorcada.
El cuerpo de Melina tenía marcas en el cuello, algunas heridas cortantes en distintos miembros, y estaba toda cubierta de cal.